El Profeta - Noviembre 1867

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    2,536

    Status
    Invisible
    Hogwarts: Representantes se quejan de Salario del Profesorado de Hogwarts debido a la poca exigencia académica | Deportes: Se modifican las reglas en las que un Golpeador puede atacar a un Guardián dentro del partido | Global: Elecciones cercanas en el Ministerio de Magia

    ASESINATO EN EL CALLEJÓN DIAGON



    ¡¿THE WAVING CLAW SE HACE PRESENTE EN LONDRES?!



    Por la tarde del sábado 22 de Noviembre, se reporto que el Callejon Diagon sufrió un inesperado ataque por algunos magos cuando se hicieron las 3:00 PM en el lugar. Mediante una investigación exhaustiva se conoció que Madame Malkins fue atacada y robada, además de dejar un asesinato de su dependiente a cargo. La víctima era conocida como Thilda Whiteshire, una mujer de treinta y dos años de edad que había sido contratada recientemente como reemplazo al turno de la tarde, experta en el diseño y moda en nuestra comunidad mágica.

    El lugar fue saqueado, dejando sin stock sobre equipamiento mágico de calidad, para lo que se presume una organización exhaustiva de la banda de magos oscuros y licántropos llamada The Waving Claw. El principal testigo fue un joven de dieciocho años de edad que estaba comprando un monedero de piel de tebo, el cual tuvo la suerte de esconderse en un armario cuando algunos magos entraron al local para robar los equipamientos, según el testimonio de Bernann Hitch: “Yo lo vi, se trataba de Leighton. El entro luego de unos sujetos con túnicas aruñadas y maltrechas, luego dio la orden y comenzaron a llevarse todo. La señorita Whiteshire les pidió que se llevaran todo, pero no hicieran daño al local y el mismo Leighton la asfixió con sus manos y unas uñas de animal… ¡Les juro que ese tipo no era normal! ¡Es una bestia!”.

    Tras el asalto, se inicio el uso de la maldición explosiva Confringo para arrasar el lugar en llamas y derribarlo, mientras el cuerpo de Whiteshire permanecía sin vida y quemándose, siendo apenas puesto a salvo por Hitch cuando los licántropos y el mismo Leighton escaparon del lugar con la llegada de dos aurores que estaban cerca de Gringotts. Finalmente escaparon del lugar, pero parece que The Waving Claw sigue moviéndose con cierta libertad por todo el territorio de nuestra nación, sin ser siquiera acorralados, mientras esto sucede, algunos magos y brujas culpan de insensatos al actual gobierno de Krug, puesto que se rumorea que Leighton era un allegado de Krug antes de su ascenso al poder.

    - Arthur Moody
    Editor

    ELECCIONES EN PUERTA


    L as candidaturas según las leyes de la Comunidad Mágica de Gran Bretaña de finales del año 1824 indican que solo puede existir un Ministro de Magia durante el periodo y debe ser elegido por su propia nación. A la espera de los mitin electorales durante lo que queda de mes y diciembre. Hasta los momentos se tiene concretado que los candidatos más resaltantes son los siguientes:

    - Laurie Maeva
    - Corvus Black
    - Rose Baudelarie


    - Octavius Braun
    Editor

    ANCIANO POR FIN APRUEBA ARITMANCIA


    E l día de hoy traemos una historia para demostrar que mediante el esfuerzo, paciencia y estudio es posible cualquier cosa. Stephan Fraudé es un mago de 87 años de edad, graduado hace más de 65 años del Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts, particularmente un mago de buenos sentimientos y notas destacables incluso para un alumno proveniente de la Casa Ravenclaw. A pesar de lo anterior, Fraudé se graduó con pesar, debido a que esperaba un Extraordinario o 10, como suelen decir los Profesores de alto prestigio académico, en la renombrada materia de Aritmancia que dicta el reglamento de materias optativas de Hogwarts.

    Para Fraudé y su generación, quienes apenas optaron por un Aprobado o 5 en el EXTASIS de Aritmancia, fue una gran decepción y no les permitió optar a la mayoría por trabajos a futuro donde pudieran desarrollar sus grandes dotes mágicos. Según algunos testigos de Fraudé, el nunca se rindió y cada año continuo presentando notablemente su repetición de exámenes de EXTASIS, concretamente en Aritmancia pero siempre sacaba una nota peor que la otra, incluso si contestaba las mismas preguntas. El caso de Fraudé hizo que la Oficina del Despacho del Ministerio de Magia con relaciones hacia Hogwarts cambiara las normas que los aplicadores de EXTASIS hacían, dejando que un mago o bruja solo tenga derecho a repetir uno de estos exámenes, aunque para la suerte de Fraudé, este termino aprobando en su último intento el EXTASIS de Aritmancia con un Extraordinario luego de darse cuenta de todas las conchas de mango que no había logrado descifrar en tan estrepitoso examen.

    - Arthur Moody.
    Editor
     
    .
0 replies since 21/5/2021, 22:55   51 views
  Share  
.